Acerca de Puntex

Los Expertos en Telas

Historia

Puntex se fundó en 2009, con la simple idea de que la tela fuera utilizada no sólo en zapatos, las telas Puntex han sido ampliamente adoptadas para tapicería, prendas de vestir, aplicaciones de interiores, accesorios para dama y caballero.

Nuestras telas están hechas con materiales de alta durabilidad que las hacen únicas en el mercado, son años de experiencia que nos respaldan y seguimos mejorando para ofrecerte a ti un excelente servicio.

Equipo

En Puntex, tenemos el compromiso de mantener a nuestro grupo de colaboradores siempre capacitado y trabajando con equipos de vanguardia con la finalidad de brindarte los productos de más alta calidad.

Atención a Clientes

Para Puntex es de vital importancia conocer sus inquietudes, estamos aquí para ayudarte con nuestro equipo de profesionales y experiencia que nos respalda para respoder rápidamente a todas sus preguntas.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de diversos productos estando a la vanguardia en tendencias de moda, enfocadas a diversos sectores de la industria, marcando una ventaja competitiva a nuestros clientes, proveedores y a nuestra gente, creando bienestar en ellos.

Visión

Lograr ser una empresa confiable en las necesidades del mercado nacional, incursionando en la exportación de nuestros productos, a través de un sistema innovador y un equipo de trabajo altamente capacitado, contando con instalaciones adecuadas y cumpliendo con nuestras obligaciones y compromisos empresariales y sociales.

Valores

• Compromiso

• Honestidad

• Lealtad

• Respeto

• Trabajo en equipo

Camino de Ojo de Agua S/N | Río de Santiago.
Barrio de Guadalupe, San Francisco del Rincón, Gto.

(476) 743 39 66
atencionaclientes@puntexmexico.com

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuevas actualizaciones y ofertas especiales.
© 2009 Puntex México. Todos los derechos reservados.